Alma de Bosque . Kinesiología y Reiki

Bienvenidos a mi Blog!

Mi intención al comenzar este Blog es compartir aquello que he aprendido viviendo, por si puede aportar alguna luz o ser de ayuda a otras personas.
A nivel profesional he integrado técnicas que me han ayudado personalmente a crecer y vivir feliz y que ahora trabajo conjuntamente. Una es la Kinesiología a través de la cual vi como mi cuerpo me podía hablar y me decía lo que le pasaba a nivel físico y emocional, sin ese filtro mental tan limitador que es el pensamiento.
El Reiki me enseño a vivir y sentir la energía y como ésta fluye por todos sitios. Me ayudo a ser consciente de que somos parte del Todo, de la Vida, del Universo.
Tras muchos años de leer los libros de Louise L. Hay y asistir a talleres y cursos sobre su trabajo. En 2009 realizé mi formación como Hay Teacher (facilitadora de talleres de crecimiento personal según la metología de Louise L. Hay) todo el conocimiento y experiencia adquirido en esa formación ha quedado también integrado en mi trabajo
En mi consulta y en los cursos y talleres que imparto aplico lo aprendido en los estudios realizados y en mi experiencia de vida, porque para mi el verdadero aprendizaje parte de la vivencia con todos los sentidos.

Un abrazo de corazón ♥ 
"Para cambiar tu vida por fuera debes cambiar tú por dentro. En el momento en que te dispones a cambiar, es asombroso cómo el universo comienza ayudarte, y te trae lo que necesitas."
Louise Hay

visita  mi pagina web www.almadebosque.es