Holosíntesis

La Holosíntesis es un sistema terapéutico vibracional basado en diseños obtenidos de imágenes de elementos de la naturaleza. La transmisión bioenergética de la información vibracional del color, la forma, la esencia y la luz de estos elementos al ser proyectados sobre el cuerpo nos ayuda a recuperar el equilibrio del Ser Humano aumentando su bienestar físico, psíquico y emocional.
holo mandala

Cada Holosíntesis utiliza en su desarrollo la información que contienen las imágenes de la naturaleza, la codifica siguiendo un proceso de disolución, a través de la abstracción de la imagen y dinamiza utilizando repeticiones fractales y la codifica hasta crear su mandala.
Holosíntesis utiliza el test de Kinesiología como herramienta para obtener el tratamiento específico e idóneo para cada persona o situación.

Estos diseños han sido reproducidos en bonitos y prácticos productos que pueden utilizarse en terapia o simplemente llevándolos puestos.  


Si quieres saber más sobre Holosíntesis y también que Holosíntesis es la que tu cuerpo y energía necesitan, puedes organizar en tu casa o en tu centro una Reunión-Charla informativa con venta de productos invitando a tus familiares y/o amig@s .  
Os doy una charla y os testo a cada uno la Holosíntesis que os ayude en un objetivo concreto o simplemente para mejorar el equilibrio energético de cada uno.

Productos: Medallones, Topos adhesivos anti-radiación para móviles y aparatos electrónicos, Muñequeras, diademas, camisetas.