sábado, 26 de febrero de 2011

Israel Kamakawiwo'ole - Somewhere Over The Rainbow (Subtitulada al Español)



Canciones de corazón
Canciones que nos llenan el corazón de buenas vibraciones.
Somewhere Over the Rainbow
La música ha sido siempre mi gran aliada. Desde mis primeros momentos de vida o creo que incluso antes..he vivido con hiper-sensibilidad acústica, lo cual no quiere decir que tenga lo que se llama oído para la música. Pero si puedo decir que me alteran en exceso los "ruidos" y determinadas frecuencias y que para acceder a un estado de paz y relajación necesito rodearme de sonidos suaves y armónicos. Tengo una inmensa colección de música y como buena Virgo que soy, clasificada en carpetas. Una de esas carpetas la llamo "Canciones de Corazón" en la que voy guardando esas canciones con melodías suaves y letras que me llenan el corazón y lo expanden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario