miércoles, 23 de febrero de 2011

Kinesiología...liberándonos de estreses!



La Kinesiología es una técnica o disciplina complementaria de salud que utiliza el Test muscular para evaluar el nivel de estrés de la persona y detectar y equilibrar bloqueos, puntos de dolor o desequilibrios energéticos que afectan a la salud.
A partir del resultado del Test se realizan diversas técnicas que permiten liberar bloqueos energéticos originados por las diferentes situaciones emocionales, físicas, sociales de estrés a que nos vemos sometidos.

Esta técnica nos permite tomar conciencia de las emociones que nos mueven en las situaciones de estrés y trabajar con ellas para liberarlas y permitirnos el cambio hacia una vida más saludable y feliz.

♥ Elimina tensiones y disminuye el estrés.
♥ Elimina bloqueos energéticos.
♥ Contribuye a disminuir el dolor físico o emocional.
♥ Nos ayuda a centrarnos.
♥ Ayuda a conocernos  y aumentar  la  conciencia personal.

Escuelas que integro en mi trabajo: Touch for Health, Three in One Concepts, Kinergetics y NEP (Neuroenergetic Psychology)

Consulta en Cardedeu, Granollers, Montmeló y Benasque horas concertadas.

Touch for Health o Toque para la Salud
"El verdadero poder del TFH o TPS es desarrollar la conciencia acerca de las cosas que realmente queremos en la vida y las cosas que bloquean nuestra energía para cumplir nuestros objetivos. Esto nos otorga el poder de tomar decisiones genuinas para nuestro mayor beneficio". Matthew Thie

1 comentario:

  1. En un todo de acuerdo. El movimiento es esencial en la supervivencia del Ser Humano.

    ResponderEliminar