martes, 15 de marzo de 2011

Valores

Ayer tarde fui a buscar al cole a mi sobrino pequeño que acaba de hacer 5 años y le pregunte que había hecho ese día en el cole y me contesto: "Valores". 
Me quede un poco parada y le pregunte que hacían en esa clase de "valores" y va y me suelta: "Si Silvi ...  por ejemplo yo te digo "Tu eres guapa" y tu me dices a mi " tu eres muy inteligente"!!

Me reí un montón y también se me ensancho el corazón de golpe...... 

Me parece genial que introduzcan la valoración en la educación, las cosas podrían ser muy diferentes en el mundo si cada uno de nosotros reconociéramos nuestro propio valor y reconocieramos el valor de los demás .... me imagino que alguno de sus profesores debe haber visto este vídeo: 



Validation : Aprobación

1ª parte   
y 2ª       


Feliz noche y ....
te deseo lo mejor porque eres una gran persona y mereces toda la felicidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario